martes, julio 18, 2006

¿o no saben perder o quieren molestar?

Hay gente que ya perdio pero no se da cuenta ¿o no saben perder o quieren molestar? pues porque digo esto, pues vimos la marcha que sito a sus como se le diria a ya ¡¡¡¡borregos!!!! si cito a sus borregos en el zocalo capitalino y lo lleno pero ¿para que? yo digo que para perder tiempo y porque no saben perder y pues con una nota que me encontre en el internet de lo que le paso apenas a Calderon me doy cuenta que amlo no da su palabra o cruza los dedos o que amlo no sabes perder ahhh si aqui la nota

Ocho personas gritaron consignas ante Felipe Calderón, candidato del PAN a la Presidencia de México, luego de que éste presidió un encuentro con agrupaciones sindicales en el Club de Periodistas, contiguo al Senado de la República.

El grupo conformado por cinco mujeres y tres hombres aguardo la salida del panista en la calle Filomeno Mata y a unos metros de distancia gritaban "¡Voto por voto, casilla por casilla!".

Elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP) rodearon a Calderón y en medio del griterío lo introdujeron a la camioneta en que se traslada.

Una de las mujeres, que dijo llamarse María Hernández, intentó bloquear el paso de la unidad, pero los miembros del EMP la retiraron a empellones.

Después un joven pateó el vehículo cuando ya avanzaba y golpeó un cristal mientras gritaba "¡Pinches marranos!".

En ese marco, el pequeño grupo de inconformes y los sindicalistas se enfrascaron en una guerra de consignas.

Voto por voto, Felipe se va a la silla!", corearon los sindicalistas, en tanto el pequeño grupo respondió "¡Voto por voto, casilla por casilla!".

Antes, el candidato presidencial tuvo que salir al paso de un gesto que lo dejó inconforme en el encuentro referido.

Juan Manuel Sandoval, líder de la Asociación Nacional de la Industria Refresquera y candidato externo a una diputación federal postulado por el PAN, dijo a Calderón: "Pueden doblegarte pero no quebrarte".

Entonces éste respondió: "¡Ni me quiebro ni me doblo!".

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.