jueves, noviembre 23, 2006

Nuevo estilo nueva version

Pues me llego la invitacion de modificar el Blogger a la version beta manipulada por Google osease por gmail tienes que tener una cuenta de gmail para poder hacer modificaciones etiquetas y cambiar color casi casi lo mismo si tu lo controlabas desde el estilo HTML por ahora dejare los headers por un tiempo hasta que tenga de nuevo el Photoshop o Corel pero si se me hace mas comodo y en mis ratos libres me pongo a poner etiquetas a todas las entradas que tengo xD por lo mientras dejen comentarios.

A por cierto no pondre la lista de los 100 videos + POP no la tengo a la mano y no tengo suficiente criterio de algunos asi que esta vez les fallo pero la mayoria era de los 100 videos + MTV de sus 25 años pero bueno ahi para la proxima.


No hay comentarios.: