viernes, agosto 11, 2006

Mueren en accidente portero del Sao Paulo y jugadora de voleibol

Weverson, cuarto guardameta del club, y Natalia Lane, integrante del seleccionado mundial juvenil de voleibol, fallecieron luego de que el automóvil en el que viajaban se accidentó en la autopista Régis Bittencourt

El cuarto portero del club Sao Paulo, Weverson, y la jugadora de voleibol Natalia Lane, integrante de la selección que conquistó recientemente el mundial juvenil, murieron hoy en un accidente automovilístico, informó la Policía de Carreteras.

En el mismo accidente, registrado en la autopista Régis Bittencourt, que comunica a Sao Paulo con el estado sureño de Paraná, resultaron heridos Bruno, tercer guardameta del equipo Sao Paulo, y otras dos jugadoras del club Osasco de voleibol: Paula Carbonari y Clarisse Benício.

Los cinco jóvenes se desplazaban en el mismo automóvil, que conducía Bruno, y que al parecer se salió de la vía debido a un desnivel en la pista.

Bruno está inscrito en la Copa Libertadores como suplente de Bosco, el hombre que hace sombra en el banco a Rogério Ceni, capitán y titular del Sao Paulo.

Natalia Lane y Weverson, ambos de 19 años, destacaban como figuras promisorias de sus respectivos equipos

Debido a la tragedia, los entrenamientos del Sao Paulo y el Osasco previstos para hoy fueron cancelados.

El Universal

1 comentario:

Joako dijo...

Definitivamente es una pena.