lunes, julio 10, 2006

Tiempos Extra




El nerviosismo permaneció en el tiempo extra, los equipos trabajaban mucho en el medio campo, Italia un poco más cansada y Francia, en cambio tenía dos cambios aun. Las acciones estaban muy parejas, el desgaste se notaba, pero Francia lograba verse un poco más fuerte de medio campo hacia el frente, aunque siempre mantenía la presion al momento de incorporar gente al frente.


Al minuto 99 tras una gran jugada en la que lograron sacar a Cannavaro, Ribery entró al área de frente tras una pared y disparó, pero mandó la pelota a medio metro del arco cuando tenía la gran oportunidad de definir. Justo antes del fin del primer tiempo extra, Zidane entró al área a centro de Sagnol desde la derecha y remató de cabeza totalmente de frente, muy potente pero poniendo la pelota cerca de Buffon que con una impresionante atajada evitó la caída de su arco.


Zinedine Zidane echó a perder su despedida al soltarle un cabezazo durísimo en el pecho a Materazzi, sin balón de por medio, cobarde, sucio, algo muy bajo, indigno de su calidad. Luego de la atención realmente de emergencia a Materazzi, el Asistente 1 reportó perfectamente la agresión y Elizondo echó a Zidane justamente al 110'. Adiós al "Mago" que fue un mal deportista en su último minuto en el campo de juego fue una lastima para mi ver eso.



En las bancas las cosas se calentaron gracias a la actitud despota de Domenech que intentaba prender al público con señas de que la expulsión a Zidane había sido por una simulación. La actitud del técnico francés, que no es la primera vez que hace ese tipo de gestos en el Mundial, fue recriminada por Lippi y se dijeron de todo.

Con esto, ya en el partido pasó muy poco, los equipos estaban demasiado cansados para lograr algo y fue necesaria la definición desde los once pasos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»