miércoles, junio 07, 2006

Noticia mala en la concentracion de la selccion Mexicana

Felipe Sánchez, padre del portero de la selección mexicana Oswaldo Sánchez, falleció hoy, pocas horas antes de viajar a Alemania, donde esperaba apoyar a su hijo en su debut como titular en la Copa Mundial de fútbol.

La directiva de las Chivas de Guadalajara, equipo al que pertenece el jugador, confirmó el deceso, que fue consecuencia de un infarto.

"Es una noticia triste que lamentamos, enviamos nuestro pésame a Oswaldo", explicó Néstor de la Torre, vicepresidente del Guadalajara, el equipo más popular de México.

El guardameta formó parte de la selección mexicana en las Copas Mundiales de 1998 y 2002, pero fue enviado al banquillo como suplente de Jorge Campos, en Francia, y Oscar Pérez, en Corea.

El próximo domingo, México debutará ante Irán y Sánchez es uno de los titulares inamovibles, pero deberá abandonar la concentración para asistir al sepelio de su padre, de 56 años, lo cual quizás limite sus posibilidades de ser alineado en el primer encuentro del torneo.

Hace apenas unas horas, Oswaldo Sánchez, uno de los futbolistas más carismáticos de México, había declarado que hace tiempo sueña con el Mundial de Alemania 2006 y por eso esperaba disfrutarlo al máximo.

Mi pezame desde Puebla hacia Guadalajara,Jalisco a la familia Sanchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario