Iran ya probo el chile nacional xD jejejeje
Miles de personas salieron a las calles el domingo luciendo camisetas y con sus caras pintadas con los colores blanco, verde y rojo de México para celebrar el triunfo 3-1 sobre Irán en la Copa del Mundo.
Los manifestantes recorrían las calles y muchos se concentraron en el Angel de la Independencia, el lugar tradicional para las celebraciones, coreando las consignas del equipo y señalando que la siguiente víctima sería Angola.
Los automovilistas hacían sonar rítmicamente las bocinas de sus vehículos. Muchos ondeaban banderas mexicanas.
"Al principio, estaban algo detenidos, pero después ya empezaron a jugar bien. Creo que le ha ido bien a (el técnico Ricardo) Lavolpe", dijo Alejandro Herrera, de 34 años, que salió a celebrar con su hija de dos años.
El presidente Vicente Fox dijo que "no estuvo fácil, Irán presentó una buena resistencia".
Fox elogió "esa perseverancia, ese deseo de triunfo, esa fuerza que mostraron, repito, física; el aguantar bien al segundo tiempo, el lograr estos goles".
En un juego de palabras con el nombre de Omar Bravo, autor de dos goles, Fox dijo "Bravo, por Bravo. Bravo por Bravo, tres veces, dos veces".
Pese al entusiasmo, algunos aún resienten que Lavolpe no nominó a la selección a Cuauhtémoc Blanco, del club América.
"Con los pases de Rafa Márquez y Cuauhtémoc, estaría bien", dijo Alejandro Barreto, un hincha de 38 años. "Si le ganamos a Irán, podemos ganarle a Angola. Lo difícil va a ser Portugal."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario